Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
  • ChicoLive
  • ChicaLive
Cursos, Masters y Oposiciones
Gasta bromas por teléfono a tus amigos y familiares.
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

 
 
   

Carta

A una persona muy especial
[15-07-2005 17:20]

Mientras escribo estas líneas, y bajo un día de calor asfixiante, estoy pensando en todo lo que ha pasado.

Quizás ese día de Sábado a una hora cualquiera me presentaron, quizás me caíste bien porque se podía hablar contigo con facilidad, quizás se me pasó el rato y la gente se fue, nos quedamos tu amiga, tú y yo...andando por las calles buscando a más gente...

Qué recuerdos...y yo qué miedo tenía...pedirte el número de móvil...o el MSN, que al final lo tuve, pero desde luego tenía ganas de verte. Y de hecho empezó así la cosa como quien no sabe, quedando los dos por primera vez. Cada vez te veía como algo más...una buena amiga, pero para algo más que eso...para compartir algo más.

Quería prepararte una cena especial, para decir lo que sentía y todavía siento. Me dijiste que no lo hiciese, porque te han hecho daño. Pero es que lo que siento es una cosa muy especial por tí y yo no quiero hacerte daño...no no no. Yo quiero amarte y quererte, quiero que seas feliz, acariciar tu pelo, coger tu mano, decirte con la mirada que te quiero. Sentir que tú me quieres en cada mirada, en cada gesto, en tus palabras...ver tus ojos, sentir tus manos, oir tu voz...el cariño que me haces sentir es algo que no se puede explicar.

Me imagino una vida juntos, yendo por el mundo, con buenos momentos y otros que no lo son tanto, con alegrías y tristezas, preocupaciones y sorpresas...es lo que querría, pero ahora mismo no puedo. Porque ante todo te respeto como persona y como amigo, yo lo que quiero es que tú seas feliz y estaré. Porque aunque te quiera, te respeto como persona que eres, una persona genial, cariñosa, dulce, comprensiva...algo que yo aprecio y mucho.

Siento que te hiciesen daño, yo quiero ante todo que te recuperes y vuelvas a disfrutar de la vida. Porque aunque mi corazón me dice que yo te quiero con toda mi alma, mi cabeza dice que debo respetarte. Pero no quería irme sin decir lo que siento, no tratar de influir, pero sí que sepas que yo lo que siento es de verdad.

Porque ante todo TE QUIERO mi niña. Y espero que algún día sea así, pero si no, lo aceptaré dignamente. Porque ante todo quiero tu felicidad y que estés bien contigo misma. Mi corazón palpita cada vez que te noto a mi lado porque te quiero.

TE AMO, pero ante todo, TE RESPETO


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda